Respuesta a desastres naturales

Article Oct. 24, 2017

Respuesta a desastres naturales
Infographic showing ExxonMobil's earthquake support efforts in Mexico.

Actualización: ExxonMobil dedica su campaña anual de Fondo Unido 2018 a la reconstrucción de escuelas afectadas por los terremotos

Septiembre 27, 2017

En solidaridad con la población afectada por los recientes desastres naturales, ExxonMobil está dedicando su campaña anual con Fondo Unido 2018 a la reconstrucción de escuelas en áreas afectadas por los recientes terremotos.  Esta campaña de voluntariado, organizada y dirigida por los casi 300 empleados de ExxonMobil en México, se ha realizado en favor de la educación en los últimos años.

La campaña anual inició el 25 de septiembre y se mantendrá hasta el próximo día 6 de octubre.

Actualización: ExxonMobil inicia una nueva etapa enfocada en apoyar esfuerzos de recuperación

Septiembre 25, 2017

A fin de que la ayuda llegue de manera oportuna a diversas localidades de la República Mexicana, ExxonMobil tiene comprometidos trailers de larga distancia para apoyar las labores de la Cruz Roja Mexicana por las próximas semanas. 

En paralelo, en alianza con nuestra red de distribuidores Mobil, se continúan operando más de 10 centros de acopio a lo largo del país.

El camino a la recuperación es largo, por lo que hacemos un llamado a mantener el apoyo, ya sea a través de los centros que hemos establecido, o bien, con la organización o voluntariado de su preferencia.

Actualización: Donativo de ExxonMobil para las actividades de socorro de la Cruz Roja Mexicana

Septiembre 23, 2017

Aunado a los esfuerzos antes informados en apoyo a las labores de auxilio, rescate y recuperación, ExxonMobil Mexico y la Fundación ExxonMobil han comprometido un  donativo de 3 millones 550 mil pesos a la Cruz Roja Mexicana.

En próximos días informaremos de acciones adicionales.

Esfuerzos iniciales ante los recientes desastres naturales

Septiembre 20-22, 2017

Además de refrendar nuestras condolencias y reiterar nuestra solidaridad con las familias afectadas por las recientes tragedias naturales, nuestra compañía y nuestra comunidad han unido fuerzas con las principales instituciones del país para continuar apoyando las tareas de rescate, auxilio y reconstrucción. 

En ese sentido, y desde hace dos semanas, hemos establecido y coordinado centros de acopio en distintos puntos de la República Mexicana. En la Ciudad de México se encuentran en nuestras instalaciones en Vallejo (Poniente 146 # 760; Col. Vallejo). El centro de acopio en nuestras oficinas en Anzures (Leibnitz # 117; Col. Nueva Anzures) se encuentra temporalmente cerrado.

Además, como compañía hemos donado combustibles y lubricantes para el pleno funcionamiento de las plantas eléctricas y maquinaria utilizada en las zonas de rescate a través de la Secretaría de la Defensa Nacional.

También hemos redoblado el apoyo a los miembros de nuestra comunidad que han sufrido pérdidas desde el día del incidente.

En los siguientes días, anunciaremos acciones adicionales que contribuyan a los esfuerzos de recuperación a lo largo del país.

Mientras tanto, invitamos a nuestros clientes y amigos, así como a la sociedad en general, a continuar sumándose a los esfuerzos de donativos y recolección de artículos de primera necesidad, para su distribución en las comunidades afectadas en distintos estados.

Related content

ExxonMobil México Químicos

ExxonMobil Chemical es una de las compañías petroquímicas más grandes del mundo. Nuestra misión es proveer productos y servicios de calidad en forma eficiente y responsable y así generar valor para nuestros clientes y accionistas.

México Article March 31, 2017

ExxonMobil corporate building at night

Principios rectores de ExxonMobil México

ExxonMobil está comprometida con ser la empresa petrolera y petroquímica líder en el mundo. 

México Article Feb. 10, 2017

Ética de ExxonMobil México

El desempeño apegado a los más altos estándares de ética y conducta profesional es una fortaleza competitiva crucial, que nos permite mantener nuestra licencia de operación globalmente.

México Article Feb. 10, 2017

Código de Ética y de Conducta en los Negocios

La Junta Directiva mantiene políticas y procedimientos que representan tanto el código de ética para los ejecutivos que encabezan la dirección corporativa, la división de finanzas y la división de contabilidad de acuerdo con las normas establecidas por la Securities Exchange Commission (SEC), como el Código de Conducta y Ética, el cual es aplicable a todos los empleados y cumple a cabalidad con los estándares establecidos por la Bolsa de Nueva York.

México Article Feb. 10, 2017

Haciendo posible la vida diaria

Para hacer algo tan sencillo como hervir un huevo en nuestra casa, necesitamos acceso a energía confiable. Garantizar el abasto confiable y seguro de energía para que podamos hacer cosas sencillas todos los días sin tener que detenernos a pensar en ellas, en contraste, no es una tarea simple.

México Video Feb. 10, 2017

Golden Pass LNG Terminal at dusk

ExxonMobil México Downstream

Durante más de 130 años ExxonMobil ha tenido presencia en México como líder en el mercado de lubricantes. Esto se ha logrado estableciendo una reputación inigualable mediante la tecnología más avanzada en lubricantes y productos especializados que satisfacen los más altos estándares de calidad en la industria, al tiempo que mantenemos la seguridad de nuestras operaciones como la principal prioridad.

México Article Feb. 10, 2017