ExxonMobil México Químicos

ExxonMobil Chemical es una de las compañías petroquímicas más grandes del mundo. Nuestra misión es proveer productos y servicios de calidad en forma eficiente y responsable y así generar valor para nuestros clientes y accionistas.

Article March 31, 2017

ExxonMobil México Químicos

Tenemos como prioridad la seguridad de nuestro personal y un gran compromiso con los principios de sostenibilidad.

Somos el fabricante de aromáticos más grande del mundo, incluyendo benceno y paraxileno. ExxonMobil Chemical es también uno de los mayores productores de olefinas y poliolefinas. 

En México, somos uno de los principales proveedores de plásticos, resinas, intermedios químicos y aromáticos. Nuestros productos se usan en diversos sectores industriales, tales como: empaques rígidos y flexibles, partes para automóviles, minería, alfombras, lubricantes, pinturas, recubrimientos y tintas.

Related content

ExxonMobil Mexico works with the Red Cross to assist earthquake victims

Respuesta a desastres naturales

México Article Oct. 24, 2017

Golden Pass LNG Terminal at dusk

ExxonMobil México Downstream

Durante más de 130 años ExxonMobil ha tenido presencia en México como líder en el mercado de lubricantes. Esto se ha logrado estableciendo una reputación inigualable mediante la tecnología más avanzada en lubricantes y productos especializados que satisfacen los más altos estándares de calidad en la industria, al tiempo que mantenemos la seguridad de nuestras operaciones como la principal prioridad.

México Article Feb. 10, 2017

Gas natural

¿Qué tipo de energía es tan abundante que puede proveerse a las ciudades más grandes de Estados Unidos? El gas natural. ExxonMobil usa las tecnologías más avanzadas para producir gas natural, lo que ayuda a reducir las emisiones de CO2.

México Video Feb. 10, 2017

land reclamation

Cambio climático global

México Article Feb. 10, 2017

ExxonMobil retail employee in Mexico.

Empleo y aviso sobre practicas de reclutamiento fraudulentas

ExxonMobil es una empresa internacional con operaciones en prácticamente todo el mundo.

México Article Feb. 10, 2017