ExxonMobil México Upstream

ExxonMobil tiene presencia en México de su negocio de exploración y producción de petróleo y gas. Nuestras oficinas de esta línea de negocio en el país tienen como objetivo identificar y desarrollar oportunidades de negocio en México. 

Article Feb. 10, 2017

ExxonMobil México Upstream

La fortaleza de nuestra organización mundial nos permite explorar todo tipo de recursos, en diversos ambientes geológicos y geográficos, utilizando tecnología y capacidades de vanguardia en la industria energética. Utilizamos nuestras capacidades científicas de alcance internacional para identificar y priorizar los recursos de mayor calidad.

Los grandes proyectos de exploración y producción son intensivos en capital y sus complejidades operativas exigen un alto nivel de excelencia de ejecución. Para desarrollar estos proyectos mantenemos una perspectiva de largo plazo, un enfoque disciplinado en las inversiones, liderazgo tecnológico y un desempeño de calidad mundial en todas nuestras operaciones.

Dentro de la industria energética nos define la calidad con la que ejecutamos nuestros proyectos. Contamos con un portafolio diversificado que incluye entre otros: recursos convencionales, no convencionales, aceites pesados, gas natural líquido, aguas profundas y ultra profundas.

Tenemos como prioridad la seguridad industrial de nuestras operaciones. Maximizamos la producción a través de la mejora continua y la utilización de mejores prácticas a nivel global en el manejo de reservorios. Los avances en el procesamiento sísmico, la simulación de reservorios, la perforación y el diseño de nuestras instalaciones nos permiten alcanzar depósitos de hidrocarburos que anteriormente eran inidentificables o inalcanzables.

En cada uno de los países donde operamos, buscamos oportunidades en las que podamos implementar nuestras fortalezas para explorar, desarrollar y producir hidrocarburos que generen beneficios para la sociedad en el largo plazo.

Related content

ExxonMobil Mexico works with the Red Cross to assist earthquake victims

Respuesta a desastres naturales

México Article Oct. 24, 2017

ExxonMobil México Químicos

ExxonMobil Chemical es una de las compañías petroquímicas más grandes del mundo. Nuestra misión es proveer productos y servicios de calidad en forma eficiente y responsable y así generar valor para nuestros clientes y accionistas.

México Article March 31, 2017

ExxonMobil corporate building at night

Principios rectores de ExxonMobil México

ExxonMobil está comprometida con ser la empresa petrolera y petroquímica líder en el mundo. 

México Article Feb. 10, 2017

Ética de ExxonMobil México

El desempeño apegado a los más altos estándares de ética y conducta profesional es una fortaleza competitiva crucial, que nos permite mantener nuestra licencia de operación globalmente.

México Article Feb. 10, 2017

Código de Ética y de Conducta en los Negocios

La Junta Directiva mantiene políticas y procedimientos que representan tanto el código de ética para los ejecutivos que encabezan la dirección corporativa, la división de finanzas y la división de contabilidad de acuerdo con las normas establecidas por la Securities Exchange Commission (SEC), como el Código de Conducta y Ética, el cual es aplicable a todos los empleados y cumple a cabalidad con los estándares establecidos por la Bolsa de Nueva York.

México Article Feb. 10, 2017

Haciendo posible la vida diaria

Para hacer algo tan sencillo como hervir un huevo en nuestra casa, necesitamos acceso a energía confiable. Garantizar el abasto confiable y seguro de energía para que podamos hacer cosas sencillas todos los días sin tener que detenernos a pensar en ellas, en contraste, no es una tarea simple.

México Video Feb. 10, 2017