Cambio climático global

Article Feb. 10, 2017

Cambio climático global

Tenemos las mismas preocupaciones que muchas personas en todo el mundo: ¿cómo abastecer al mundo de la energía que necesita reduciendo, al mismo tiempo, las emisiones de gases de efecto invernadero?

El riesgo del cambio climático es claro y este riesgo demanda acción inmediata. El aumento de emisiones de gases de efecto invernadero contribuye al calentamiento global. Hay consenso científico y de política pública que exige acción para cuantificar y analizar los riesgos con mayor profundidad.

ExxonMobil está comprometida a actuar en consecuencia, reduciendo las emisiones de efecto invernadero en nuestras operaciones, ayudando a los consumidores de nuestros productos a reducir su huella de carbono, apoyando la investigación científica que resulte innovaciones tecnológicas y participando en un dialogo constructivo que explore las alternativas de políticas.

Mitigar el cambio climático, crear oportunidades económicas y sacar de la pobreza a miles de millones, es un conjunto de asuntos complejo e interrelacionado que exige soluciones igualmente complejas.  Existe un consenso en afirmar que es preciso construir una estrategia comprensiva para responder a estos riesgos.

Related content

ExxonMobil Mexico works with the Red Cross to assist earthquake victims

Respuesta a desastres naturales

México Article Oct. 24, 2017

ExxonMobil México Químicos

ExxonMobil Chemical es una de las compañías petroquímicas más grandes del mundo. Nuestra misión es proveer productos y servicios de calidad en forma eficiente y responsable y así generar valor para nuestros clientes y accionistas.

México Article March 31, 2017

ExxonMobil corporate building at night

Principios rectores de ExxonMobil México

ExxonMobil está comprometida con ser la empresa petrolera y petroquímica líder en el mundo. 

México Article Feb. 10, 2017

Ética de ExxonMobil México

El desempeño apegado a los más altos estándares de ética y conducta profesional es una fortaleza competitiva crucial, que nos permite mantener nuestra licencia de operación globalmente.

México Article Feb. 10, 2017

Código de Ética y de Conducta en los Negocios

La Junta Directiva mantiene políticas y procedimientos que representan tanto el código de ética para los ejecutivos que encabezan la dirección corporativa, la división de finanzas y la división de contabilidad de acuerdo con las normas establecidas por la Securities Exchange Commission (SEC), como el Código de Conducta y Ética, el cual es aplicable a todos los empleados y cumple a cabalidad con los estándares establecidos por la Bolsa de Nueva York.

México Article Feb. 10, 2017

Haciendo posible la vida diaria

Para hacer algo tan sencillo como hervir un huevo en nuestra casa, necesitamos acceso a energía confiable. Garantizar el abasto confiable y seguro de energía para que podamos hacer cosas sencillas todos los días sin tener que detenernos a pensar en ellas, en contraste, no es una tarea simple.

México Video Feb. 10, 2017