ExxonMobil México Downstream

Durante más de 130 años ExxonMobil ha tenido presencia en México como líder en el mercado de lubricantes. Esto se ha logrado estableciendo una reputación inigualable mediante la tecnología más avanzada en lubricantes y productos especializados que satisfacen los más altos estándares de calidad en la industria, al tiempo que mantenemos la seguridad de nuestras operaciones como la principal prioridad.

Article Feb. 10, 2017

ExxonMobil México Downstream

ExxonMobil cuenta con una amplia red de 14 distribuidores autorizados que representan el 70 por ciento del negocio y  por medio de la cual llegamos a clientes automotrices, industriales, marinos y de aviación.

ExxonMobil ofrece marcas de lubricantes reconocidas a nivel mundial por su desempeño e innovación de las cuales el 70 por ciento son productos importados de EUA y Europa, y los restantes son manufacturados localmente. Entre las principales familias de productos que comercializa se encuentran: Mobil 1, Mobil Super, Mobil Special, Mobil Delvac y Mobil SHC.

La Planta de Lubricantes Vallejo y la oficina corporativa se ubican en la Ciudad de México y generan más de 200 empleos directos y más de 1,500 empleos indirectos.

Hoy en día, ExxonMobil continúa desarrollando nuevos productos y soluciones para cubrir las demandas de los clientes.

Related content

ExxonMobil Mexico works with the Red Cross to assist earthquake victims

Respuesta a desastres naturales

México Article Oct. 24, 2017

ExxonMobil México Químicos

ExxonMobil Chemical es una de las compañías petroquímicas más grandes del mundo. Nuestra misión es proveer productos y servicios de calidad en forma eficiente y responsable y así generar valor para nuestros clientes y accionistas.

México Article March 31, 2017

ExxonMobil corporate building at night

Principios rectores de ExxonMobil México

ExxonMobil está comprometida con ser la empresa petrolera y petroquímica líder en el mundo. 

México Article Feb. 10, 2017

Ética de ExxonMobil México

El desempeño apegado a los más altos estándares de ética y conducta profesional es una fortaleza competitiva crucial, que nos permite mantener nuestra licencia de operación globalmente.

México Article Feb. 10, 2017

Código de Ética y de Conducta en los Negocios

La Junta Directiva mantiene políticas y procedimientos que representan tanto el código de ética para los ejecutivos que encabezan la dirección corporativa, la división de finanzas y la división de contabilidad de acuerdo con las normas establecidas por la Securities Exchange Commission (SEC), como el Código de Conducta y Ética, el cual es aplicable a todos los empleados y cumple a cabalidad con los estándares establecidos por la Bolsa de Nueva York.

México Article Feb. 10, 2017

Haciendo posible la vida diaria

Para hacer algo tan sencillo como hervir un huevo en nuestra casa, necesitamos acceso a energía confiable. Garantizar el abasto confiable y seguro de energía para que podamos hacer cosas sencillas todos los días sin tener que detenernos a pensar en ellas, en contraste, no es una tarea simple.

México Video Feb. 10, 2017