Cambio climático global

Article Feb. 10, 2017

Cambio climático global

Tenemos las mismas preocupaciones que muchas personas en todo el mundo: ¿cómo abastecer al mundo de la energía que necesita reduciendo, al mismo tiempo, las emisiones de gases de efecto invernadero?

El riesgo del cambio climático es claro y este riesgo demanda acción inmediata. El aumento de emisiones de gases de efecto invernadero contribuye al calentamiento global. Hay consenso científico y de política pública que exige acción para cuantificar y analizar los riesgos con mayor profundidad.

ExxonMobil está comprometida a actuar en consecuencia, reduciendo las emisiones de efecto invernadero en nuestras operaciones, ayudando a los consumidores de nuestros productos a reducir su huella de carbono, apoyando la investigación científica que resulte innovaciones tecnológicas y participando en un dialogo constructivo que explore las alternativas de políticas.

Mitigar el cambio climático, crear oportunidades económicas y sacar de la pobreza a miles de millones, es un conjunto de asuntos complejo e interrelacionado que exige soluciones igualmente complejas.  Existe un consenso en afirmar que es preciso construir una estrategia comprensiva para responder a estos riesgos.

Related content

Respuesta a desastres naturales

México Article Oct. 24, 2017

ExxonMobil México Químicos

ExxonMobil Chemical es una de las compañías petroquímicas más grandes del mundo. Nuestra misión es proveer productos y servicios de calidad en forma eficiente y responsable y así generar valor para nuestros clientes y accionistas.

México Article March 31, 2017

ExxonMobil México Downstream

Durante más de 130 años ExxonMobil ha tenido presencia en México como líder en el mercado de lubricantes. Esto se ha logrado estableciendo una reputación inigualable mediante la tecnología más avanzada en lubricantes y productos especializados que satisfacen los más altos estándares de calidad en la industria, al tiempo que mantenemos la seguridad de nuestras operaciones como la principal prioridad.

México Article Feb. 10, 2017

Gas natural

¿Qué tipo de energía es tan abundante que puede proveerse a las ciudades más grandes de Estados Unidos? El gas natural. ExxonMobil usa las tecnologías más avanzadas para producir gas natural, lo que ayuda a reducir las emisiones de CO2.

México Video Feb. 10, 2017

Empleo y aviso sobre practicas de reclutamiento fraudulentas

ExxonMobil es una empresa internacional con operaciones en prácticamente todo el mundo.

México Article Feb. 10, 2017