Locations

México

Nuestros principios

ExxonMobil corporate building at night

Principios rectores de ExxonMobil México

ExxonMobil está comprometida con ser la empresa petrolera y petroquímica líder en el mundo. 

México Article

Ética de ExxonMobil México

El desempeño apegado a los más altos estándares de ética y conducta profesional es una fortaleza competitiva crucial, que nos permite mantener nuestra licencia de operación globalmente.

México Article

Código de Ética y de Conducta en los Negocios

La Junta Directiva mantiene políticas y procedimientos que representan tanto el código de ética para los ejecutivos que encabezan la dirección corporativa, la división de finanzas y la división de contabilidad de acuerdo con las normas establecidas por la Securities Exchange Commission (SEC), como el Código de Conducta y Ética, el cual es aplicable a todos los empleados y cumple a cabalidad con los estándares establecidos por la Bolsa de Nueva York.

México Article

Carreras profesionales

ExxonMobil es un lugar dinámico y estimulante para trabajar.

ExxonMobil está comprometida a satisfacer la creciente demanda de energía y a impulsar al mundo de manera responsable. Con una fuerza laboral de más de 70,000 empleados, nuestro enfoque para desarrollar una fuerza de trabajo excepcional, orientado a las carreras profesionales, incluye reclutar a destacados talentos y apoyar su desarrollo profesional a largo plazo. Cada uno de nuestros empleados está facultado para pensar de manera independiente, tomar iniciativa y ser innovador.

Ya sea entendiendo la relación que existe entre nuestras operaciones globales y datos financieros, o usando diferentes idiomas para interactuar con socios comerciales, ya sea participando en grandes proyectos informáticos usando tecnología del mañana o aplicando su capacidad de resolución de problemas para respaldar nuestra cadena global de suministro, usted encontrará que no hay dos trabajos iguales y cada puesto requiere un conjunto de habilidades diferente.

Participe de nuestro esfuerzo para resolver el problema energético más difícil del mundo. Estamos buscando estudiantes, graduados y profesionales con experiencia con muchas ganas de aprovechar la oportunidad.

¿Está listo para unirse a nosotros? Haga clic aquí para más información.
ExxonMobil es un lugar dinámico y estimulante para trabajar.

Empleo y aviso sobre prácticas de reclutamiento fraudulentas

ExxonMobil es una empresa internacional con operaciones en prácticamente todo el mundo.
Aprende más

Videos

Gas natural ¿Qué tipo de energía es tan abundante que puede proveerse a las ciudades más grandes de Estados Unidos? El gas natural. ExxonMobil usa las tecnologías más avanzadas para producir gas natural, lo que ayuda a reducir las emisiones de CO2.

México Video Feb. 10, 2017

Haciendo posible la vida diaria Para hacer algo tan sencillo como hervir un huevo en nuestra casa, necesitamos acceso a energía confiable. Garantizar el abasto confiable y seguro de energía para que podamos hacer cosas sencillas todos los días sin tener que detenernos a pensar en ellas, en contraste, no es una tarea simple.

México Video Feb. 10, 2017

Reduciendo las emisiones de CO2 Estados Unidos es un líder mundial en la reducción de emisiones de dióxido de carbono. Usa esta herramienta sobre energía para aprender más el papel tan importante del gas natural para reducir las emisiones de dióxido de carbono.

México Video Feb. 10, 2017

Noticias y publicaciones

Reporte de Ciudadanía Corporativa

A través de nuestro Reporte de Ciudadanía Corporativa, buscamos compartir nuestra labor por contribuir con el desarrollo global.

Perspectivas energéticas: Una mirada al 2040

El Energy Outlook describe nuestros pronósticos sobre el comportamiento la oferta y demanda mundial de energía a largo plazo. Este reporte juega un papel fundamental en guiar y apoyar la toma de decisiones en cuanto a inversiones el largo plazo.

Prensa

ExxonMobil inaugura sus primeras estaciones de servicio en México ExxonMobil anunció el día de hoy su alianza con Grupo Orsan para abrir 8 estaciones de servicio marca Mobil en Querétaro como parte de la entrada de la compañía en el mercado de combustibles de México.

May 17, 2017

ExxonMobil lanzará en México Estaciones de Servicio bajo la marca Mobil El día de hoy ExxonMobil anunció sus planes para entrar al mercado mexicano de combustibles con sus estaciones de servicio marca Mobil y su línea de productos a base de gasolina y diésel con el sello Synergy™.

May 17, 2017

Anuncio Corporativo

Jan. 3, 2017

Contacto

Medios Corporativos — Dallas, Texas
Relaciones Públicas de ExxonMobil: + 001 972-444-1107

Medios Operativos, México – Ciudad de México, México
Relaciones Públicas de ExxonMobil México para cualquier división de negocio: + 52 55 55125-0700