Skip to main content
Search

Seguridad y salud

Sistema de Administración de Integridad de Operaciones
ExxonMobil es firme en su compromiso hacia la excelencia en el desempeño de Seguridad, Salud y Medio Ambiente (SSH&E), denominado en su conjunto como Integridad de Operaciones.

Seguridad en nuestras operaciones
Un buen liderazgo corporativo requiere de expectativas claras con altos estándares éticos e integridad en todo el desarrollo de negocios y decisiones de inversión.

Nuestra filosofía sobre la seguridad
En ExxonMobil creemos que es posible obtener la energía que el mundo necesita mientras protegemos a la gente y al medio ambiente.

Sistema de Manejo Integral de Operaciones (OIMS, por sus siglas en inglés)
Estamos comprometidos con que nuestro negocio sea compatible con las necesidades ambientales y económicas de las comunidades en las cuales operamos, lo cual, protege la seguridad y la salud de nuestros empleados, de aquellos involucrados en nuestras operaciones, de nuestros clientes y del público en general.

Las características de los sistemas de administración 
Cada unidad operativa debe tener sistemas de administración debidamente diseñados y documentados que reflejan todas las expectativas establecidas en nuestro OIMS.

Procesos clave y sistemas de gestión
ExxonMobil busca que la forma en la que lleva a cabo sus operaciones sea compatible con las necesidades ambientales, sociales y económicas de las comunidades en las que opera.

Salud y bienestar
ExxonMobil apoya programas y servicios que ayudan a los empleados a tener una vida más saludable.

Close