Skip to main content
Search
Atlanta Midtown, Piedmont Lake

Cambio climático

Tenemos las mismas preocupaciones que muchas personas en todo el mundo: ¿cómo abastecer al mundo de la energía que necesita reduciendo, al mismo tiempo, las emisiones de gases de efecto invernadero?

El riesgo del cambio climático es claro y este riesgo demanda acción inmediata. El aumento de emisiones de gases de efecto invernadero contribuye al calentamiento global. Hay consenso científico y de política pública que exige acción para cuantificar y analizar los riesgos con mayor profundidad.

ExxonMobil está comprometida a actuar en consecuencia, reduciendo las emisiones de efecto invernadero en nuestras operaciones, ayudando a los consumidores de nuestros productos a reducir su huella de carbono, apoyando la investigación científica que resulte innovaciones tecnológicas y participando en un dialogo constructivo que explore las alternativas de políticas.

Mitigar el cambio climático, crear oportunidades económicas y sacar de la pobreza a miles de millones, es un conjunto de asuntos complejo e interrelacionado que exige soluciones igualmente complejas.  Existe un consenso en afirmar que es preciso construir una estrategia comprensiva para responder a estos riesgos. 

 
Close