Skip to main content
Search

Respuesta a desastres naturales

Actualización: ExxonMobil dedica su campaña anual de Fondo Unido 2018 a la reconstrucción de escuelas afectadas por los terremotos

Septiembre 27, 2017

En solidaridad con la población afectada por los recientes desastres naturales, ExxonMobil está dedicando su campaña anual con Fondo Unido 2018 a la reconstrucción de escuelas en áreas afectadas por los recientes terremotos.  Esta campaña de voluntariado, organizada y dirigida por los casi 300 empleados de ExxonMobil en México, se ha realizado en favor de la educación en los últimos años.

La campaña anual inició el 25 de septiembre y se mantendrá hasta el próximo día 6 de octubre.

Actualización: ExxonMobil inicia una nueva etapa enfocada en apoyar esfuerzos de recuperación

Septiembre 25, 2017

A fin de que la ayuda llegue de manera oportuna a diversas localidades de la República Mexicana, ExxonMobil tiene comprometidos trailers de larga distancia para apoyar las labores de la Cruz Roja Mexicana por las próximas semanas. 

En paralelo, en alianza con nuestra red de distribuidores Mobil, se continúan operando más de 10 centros de acopio a lo largo del país.

El camino a la recuperación es largo, por lo que hacemos un llamado a mantener el apoyo, ya sea a través de los centros que hemos establecido, o bien, con la organización o voluntariado de su preferencia.

Actualización:  Donativo de ExxonMobil para las actividades de socorro de la Cruz Roja Mexicana

Septiembre 23, 2017

Aunado a los esfuerzos antes informados en apoyo a las labores de auxilio, rescate y recuperación, ExxonMobil Mexico y la Fundación ExxonMobil han comprometido un  donativo de 3 millones 550 mil pesos a la Cruz Roja Mexicana.

En próximos días informaremos de acciones adicionales.

Esfuerzos iniciales ante los recientes desastres naturales

Septiembre 20-22, 2017

Además de refrendar nuestras condolencias y reiterar nuestra solidaridad con las familias afectadas por las recientes tragedias naturales, nuestra compañía y nuestra comunidad han unido fuerzas con las principales instituciones del país para continuar apoyando las tareas de rescate, auxilio y reconstrucción. 

En ese sentido, y desde hace dos semanas, hemos establecido y coordinado centros de acopio en distintos puntos de la República Mexicana. En la Ciudad de México se encuentran en nuestras instalaciones en Vallejo (Poniente 146 # 760; Col. Vallejo). El centro de acopio en nuestras oficinas en Anzures (Leibnitz # 117; Col. Nueva Anzures) se encuentra temporalmente cerrado.

Además, como compañía hemos donado combustibles y lubricantes para el pleno funcionamiento de las plantas eléctricas y maquinaria utilizada en las zonas de rescate a través de la Secretaría de la Defensa Nacional.

También hemos redoblado el apoyo a los miembros de nuestra comunidad que han sufrido pérdidas desde el día del incidente.

En los siguientes días, anunciaremos acciones adicionales que contribuyan a los esfuerzos de recuperación a lo largo del país.

Mientras tanto, invitamos a nuestros clientes y amigos, así como a la sociedad en general, a continuar sumándose a los esfuerzos de donativos y recolección de artículos de primera necesidad, para su distribución en las comunidades afectadas en distintos estados.

Close