Skip to main content
Search

Seguridad y salud

ExxonMobil es firme en su compromiso hacia la excelencia en el desempeño de Seguridad, Salud y Medio Ambiente (SSH&E), denominado en su conjunto como Integridad de Operaciones.

Oil Pipeline

Cambio climático global

El aumento de emisiones de gases de efecto invernadero representa un riesgo significativo para la sociedad y el ecosistema. Debido a que la mayoría de estas emisiones están relacionadas con la energía, cualquier aproximación para cumplir con las crecientes necesidades de energía en las próximas décadas deberá incorporar estrategias para atender los...

Operations Integrity. ExxonMobil employees and contractors apply our operations Integrety Management System (OIMS) in all aspects of our business, like at the Baton Rouge Refinery. OIMS is the cornerstone of our commitment to operational excellence, enabling us to achieve industry-leading safety performance and improvement in our environmental performance.

Sistema Administrativo para la Integridad Operacional

ExxonMobil está comprometida a conducir sus negocios en una forma compatible con las necesidades económicas y ambientales de las comunidades en donde operamos, y así proteger la seguridad y salud de nuestros empleados, de los involucrados con nuestras operaciones, de nuestros clientes y del público.

Chemical plant workers at night

Características de los sistemas administrativos

Cada unidad operativa debe tener Sistemas Administrativos documentados y apropiadamente diseñados para abordar todas las Expectativas expuestas en el marco de referencia de OIMS. Los Sistemas Administrativos que se apliquen para satisfacer las Expectativas de OIMS deben incorporar las siguientes cinco características para ser efectivos. Es...

Close