Skip to main content
Search

Upstream

ExxonMobil tiene presencia en México de su negocio de exploración y producción de petróleo y gas. Nuestras oficinas de esta línea de negocio en el país tienen como objetivo identificar y desarrollar oportunidades de negocio en México. 

La fortaleza de nuestra organización mundial nos permite explorar todo tipo de recursos, en diversos ambientes geológicos y geográficos, utilizando tecnología y capacidades de vanguardia en la industria energética. Utilizamos nuestras capacidades científicas de alcance internacional para identificar y priorizar los recursos de mayor calidad.

Los grandes proyectos de exploración y producción son intensivos en capital y sus complejidades operativas exigen un alto nivel de excelencia de ejecución. Para desarrollar estos proyectos mantenemos una perspectiva de largo plazo, un enfoque disciplinado en las inversiones, liderazgo tecnológico y un desempeño de calidad mundial en todas nuestras operaciones.

Dentro de la industria energética nos define la calidad con la que ejecutamos nuestros proyectos. Contamos con un portafolio diversificado que incluye entre otros: recursos convencionales, no convencionales, aceites pesados, gas natural líquido, aguas profundas y ultra profundas.

Tenemos como prioridad la seguridad industrial de nuestras operaciones. Maximizamos la producción a través de la mejora continua y la utilización de mejores prácticas a nivel global en el manejo de reservorios. Los avances en el procesamiento sísmico, la simulación de reservorios, la perforación y el diseño de nuestras instalaciones nos permiten alcanzar depósitos de hidrocarburos que anteriormente eran inidentificables o inalcanzables.

En cada uno de los países donde operamos, buscamos oportunidades en las que podamos implementar nuestras fortalezas para explorar, desarrollar y producir hidrocarburos que generen beneficios para la sociedad en el largo plazo.

Close