Skip to main content
Search

Downstream

Durante más de 130 años ExxonMobil ha tenido presencia en México como líder en el mercado de lubricantes. Esto se ha logrado estableciendo una reputación inigualable mediante la tecnología más avanzada en lubricantes y productos especializados que satisfacen los más altos estándares de calidad en la industria, al tiempo que mantenemos la seguridad de nuestras operaciones como la principal prioridad.

ExxonMobil cuenta con una amplia red de 14 distribuidores autorizados que representan el 70 por ciento del negocio y  por medio de la cual llegamos a clientes automotrices, industriales, marinos y de aviación.

ExxonMobil ofrece marcas de lubricantes reconocidas a nivel mundial por su desempeño e innovación de las cuales el 70 por ciento son productos importados de EUA y Europa, y los restantes son manufacturados localmente. Entre las principales familias de productos que comercializa se encuentran: Mobil 1, Mobil Super, Mobil Special, Mobil Delvac y Mobil SHC.

La Planta de Lubricantes Vallejo y la oficina corporativa se ubican en la Ciudad de México y generan más de 200 empleos directos y más de 1,500 empleos indirectos.

Hoy en día, ExxonMobil continúa desarrollando nuevos productos y soluciones para cubrir las demandas de los clientes.

Close