Skip to main content
Search

Código de Ética y de Conducta en los Negocios

La Junta Directiva mantiene políticas y procedimientos que representan tanto el código de ética para los ejecutivos que encabezan la dirección corporativa, la división de finanzas y la división de contabilidad de acuerdo con las normas establecidas por la Securities Exchange Commission (SEC), como el Código de Conducta y Ética, el cual es aplicable a todos los empleados y cumple a cabalidad con los estándares establecidos por la Bolsa de Nueva York.

El Comité de Asuntos de la Junta analiza cualquier incidente que involucre a un funcionario ejecutivo o director de la empresa y reporta a la Junta sus hallazgos conforme al Código. La Junta no acepta ninguna excepción al Código de Ética. Sin embargo, si alguna excepción fuera aprobada de forma extraordinaria, la medida se divulgaría de forma oportuna en nuestro portal de internet.

El Código está compuesto por la Política de Ética, la Política de Conflictos de Interés, la Política de Activos Corporativos, la Política de Dirección, y la sección de Procedimientos y Comunicación a Puerta Abierta de los Estándares de Conducta en los Negocios.

Visite este link para ver el código completo 

 
Close