Skip to main content
Search

Operaciones globales

ExxonMobil es la compañía petrolera más grande del mundo que cotiza en la bolsa. Debido a esto tenemos una cartera diversificada y equilibrada que cuenta con recursos de alta calidad, proyectos y activos en nuestras tres líneas de negocio: Upstream, Downstream y Químicos.

  • Drilling Rig
    Upstream Nuestra línea de negocio de Upstream abarca oportunidades de exploración de alta calidad en todas las ubicaciones geográficas, una base líder en la industria de recursos, una cartera de proyectos de clase mundial y un portafolio de activos diversificado y rentable. Tenemos una presencia activa de exploración y/o producción en 36 países.
  • Downstream ExxonMobil cuenta con instalaciones de refinación en 17 países. Somos una de las mayores refinerías integradas y fabricantes de lubricantes a base de aceite del mundo. De igual manera, somos líderes en la venta de productos derivados del petróleo y lubricantes. Nuestros productos de alta calidad, junto con una amplia red global de refinación y distribución, nos posicionan como uno de los principales proveedores a nivel mundial.
  • Químicos ExxonMobil Químicos es una de las compañías químicas más grandes del mundo. Nuestra cartera única de las empresas de productos básicos y de especialidad ofrece rendimientos superiores en todo el ciclo económico. Fabricamos productos químicos de alta calidad en 16 países. Gracias a nuestra importante presencia en Asia Pacífico,  nos encontramos bien posicionados para abastecer competitivamente el rápido crecimiento de la demanda de químicos de esta región.

Close